Perfecta

Y si le digo que es perfecta se lo digo precisamente por su cabello despeinado, ese que siempre me invita a desenmarañar los secretos que guarda usted bajo llave en su mente, ese cabello negro que parece que imitara a la noche y sus oscuras pretensiones, ese cabello que cae por su espalda y me invita a seguir el camino y escribirle un poema a base de besos.

Y si le digo que es perfecta se lo digo por sus ojos, esos ojitos pequeños marrones con el brillo y la pasión de una niña descubriendo el mundo, esos ojitos marrones y comunes, tan comunes que me hacen pensar que le conozco de toda la vida, esos ojitos marrones que no dicen nada y que me tienen sumergido en el misterio de sus pensamientos.

Y si le digo que es perfecta se lo digo por su extraña personalidad, porque no me enamora lo común, porque lo normal me aburre y porque me encantan su locura, me envuelve su desparpajo y esa manera autentica de disfrutar cada experiencia como si fuera la primera vez, se lo digo por su extraña personalidad porque creo a que a una loca como usted le hace falta un tornillo… como yo.

~ por jairjjr en septiembre 30, 2015.

Responder

 
