Declarado Culpable

Secuestrarle las ideas de manera involuntaria no ha sido mi intención en ningún momento, que eso sea anotado en algún lugar para que no se borre.

Provocar sonrisas incómodas en medio de un autobús con gente, de manera intempestiva y precipitada, no ha sido cosa mía, aún sigo buscando la explicación de cómo dice que sucede.

Sin embargo le miro a los ojos y me doy cuenta que a usted sí que le viene bien lo de la alevosía y ventaja. Lo de tomar a la gente por sorpresa e írsele metiendo en el alma poco a poco, sorbo a sorbo, adheriéndosele a las paredes de cada vena que recorre su cuerpo, es lo suyo.

La precipitación de anticipar mi necesidad de necesitarle, y entonces en base a ello trabajar mi inteligencia con su esencia, esa que fundió mi razón formando ríos de carmín.

¿Cuánto tiempo le tomó pensar en lo que le haría a mi corazón y las estrategias de ganarlo? ¡Diga ya cuánto tiempo le tomó pensar en esa sonrisa que encantó a mi sentido del humor! Mi risa tuvo que ser entregada a la misión continua de hacerle reír, y yo por mero accidente comencé a tratar de conquistar su sonrisa, y en el intento me volví feliz.

Y entonces llega usted e inventa la lluvia que me hace guarecerme entre sus brazos, e inventa charcos para tomarle del brazo y sentir su calor y energía… su cercanía.

No conforme, lleva usted en sus ojos dos pinzas especiales, que al verme directo a los míos salen disparadas a mi corazón estrujándolo sin piedad, tocándome como nadie toca ya en éstos tiempos, por adentro de cada fibra y no sólo dentro de una vagina.

Sus ojos profundos como armas ¡qué indigna chapuza!. Sus manos y sus labios cómplices del crimen.

Diga usted, amado mío, ¿cuánto tiempo le tomó planear nacer a mi lado para robarme los sueños, pensamientos, el alma y el corazón? Aunque si lo que usted prefiere es robarme un beso, entonces no diga nada y calle, para siempre calle.

Cynthia Sabina

~ por jairjjr en septiembre 30, 2015.

Responder

 
