Restos de ti

En realidad te extrañe… me emociono saber que vendrías, saber que te podía ver, que en más de alguna canción, su poesía te pudiera acariciar y sutilmente, yo también… quería disfrutar la coincidencia de estar medianamente separados, al menos solo por un escenario y no con tanto espacio y tiempo como lo hemos hecho estos años… quería poder abrazarte y aferrandome a ti, como lo hago, decirte con mis brazos cosas que nunca te he dicho de frente, por cobarde, por tonto, o simplemente porque el destino y los momentos nunca fueron mis aliados… quizás en otras vidas… solo quería dedicarte un momento, en donde al verte, fuera mas fácil cantar, fuera mas fácil seguir alimentando las fantasías que rondan por mi mente, en donde eres mucho mas que una musa… Tal vez coincidamos otra vez, tal vez un café, una llamada, un mensaje, un hola discreto o un grito desesperado, por solo decirte que me encantas! Que te quiero! Que me muero por besarte! como ahora mi corazón… ya lo esta esperando…

Jorge Ulises Perez Cuella

~ por jairjjr en diciembre 8, 2011.

Responder

 
