La Marea de tus Labios

Y es que estuve pensando en cada frase tuya… en aquellas cosas que dibujan entre telarañas y dudas, una sonrisa en otro tono… igual nada sabría porque no interpreto señales y tal vez ahora las confunda más de la cuenta… solo se que entre tus frases se esconden cosas que aminoran dudas y despiertan inocentes esperanzas… de esas que encuentras en canciones rosas, poemas cortos, sentidos frágiles, aromas apasionados, miradas cursis…y si acaso interpreto mal, bien ha sido parte de mi habitual forma de ser, si acaso interpretara bien, bien me hacia falta mirar en otra dirección, en un camino nuevo, en un paisaje libre, con caricias de invierno, desbroces de labios y manos ávidas… aun ni siquiera se si de igual forma se dibuje una sonrisa con deseos de besos, igual solo seria un destello fugaz, pero lúgubre de mis aciagos días… y bien, confieso que tu nombre describe un mar intenso, a veces calmado y que acaricia mi arena, a veces tempestuoso e inalcanzable que no cobija ni un solo rincón de mi alma, pero guardo con fiereza el sabor de tus labios, que aunque no sacie ni guarde en mis días, se que llenarían de luz cualquier escena idílica, de esas útopicas, hoy en mis días…aun sin probarlos…

Jorge Ulises Perez Cuellar

~ por jairjjr en diciembre 8, 2011.

Responder

 
