Tipos de Hombres, Mujeres Cuidado!!! (Manual para Mujeres)

Jelow Chikas!!!

Mujeres para que vean ke no soy un machista de popis les kiero aklarar ke más allá de los problemas típicos que puede dar una relación de pareja, hay ciertas personalidades masculinas que no son saludables para ninguna relación o mujer.

Hombres celosos, violentos, competitivos o demasiado dependientes, pueden significar un peligro latente dentro de una relación de pareja. Pese a que los hombres dicen ser machistas, celosos o competitivos, hay algunos que sobrepasan los límtes de la normalidad y kaen en los gratos placeres (¿?) de la locura.

Pon atención a estos 10 tipos y ojo que cortar por lo sano y evitar al “susodicho”, es la solución.

Locos de patio
“Tu en otra vida fuiste Maria Antonieta, lo veo en tus ojos”. Los lunáticos tienen su encanto, esos que te están hablando de otras posibles realidades o de los poderes sobrenaturales que tienen. Pero cuidado puede ser peligroso y si tiene un verdadero desequilibrio que tú desconoces o si se convierte en un arma mortal.

El machista peligroso
“Me encanta ver a mi novia con el delantal puesto” Ellos son amantes de las amas de casa, su cuadro ideal es llegar a casa y que su mujer los esté esperando en la cocina, rodeada de niños y con todo impecable. Aunque la mayoría de los hombres tienen esta fantasía, son pocos los que la hacen realidad. Pero un machista cree que ese es el orden de las cosas y no aceptará que su esposa trabaje y que se dividan las labores. Además ellos aún creen que la esposa debe estar en la casa mientras ellos si pueden salir a divertirse y coquetear con otras mujeres. (XD)

El narcisista
“Soy divino, inteligente y audaz” Ellos piensan que son lo mejor que ha pisado la tierra, no hay nadie que se les compare. Siempre hablan de lo bien que hacen su trabajo, del excelente físico que tienen, de lo mucho que sus amigos los quieren y de las envidias que genera su apariencia. Antes de ellos no hay nada, ni tú, que siempre ocuparás el último lugar.

El vicioso adictivo
“Te prometo que mañana lo dejo”. Algunas mujeres creen que el amor puede con todo. Pero no es cierto y no es tan fácil sacar a alguien de algún vicio. Esta clase de hombre te promete todos los días que lo va a dejar, pero no le será tan sencillo como decirlo. Y si tú te pones de súper-héroe puede que termines igual o peor que él. Ayúdalo pero conoce el terreno que estás pisando.

El violento
“No sirves para nada” Los violentos siempre están al acecho para criticarte y te ven como una persona inferior de la que pueden obtener lo que quieren. Son al extremo machistas y creen que pueden hacerte entender a los golpes o tratándote de mala manera. Nada de lo que haces les gusta.

El resentido desengañado
“Odio a todas las mujeres”. Este hombre está resentido con las mujeres y con el mundo en general. Vive en el pasado y siempre recuerda cómo una mujer de la que estaba enamorado lo traicionó y ahora cree que todas le van hacer lo mismo. Juzga a todos por igual.

El mal amante
“Mi amor otra vez, este mes ya hicimos el amor”. A esta clase de hombre le debes suplicar para hacer el amor. Aparte que no es un buen amante, tú no sabes sus verdaderas razones para no hacerlo, puede ser que esté saliendo con otra mujer o que descubrió que no disfruta estar con ninguna.

El fantasma
“Lo siento este fin de semana no puedo ir al funeral de tu abuela” Esta clase de hombre nunca está cuando lo necesitas. Evade todas las reuniones familiares que pueden comprometerlo a una relación estable. Odia que le presentes a tus amigos y tu debes ir a cualquier evento sola. Además, aparece y desaparece por arte de magia.

Competitivos
“Mi auto es mejor que el tuyo” Para ellos es importante sobresalir en todo lo que quieren tener: el mejor sueldo, trabajo, amigos y familia. No solamente estará enfrentado con sus colegas, sino que su espíritu de competencia lo llevará a la relación y si de pronto tu llegas a sobresalir, él no descansará hasta lograr algo mejor de lo que tienes. Además esta clase de personas difícilmente aceptan sus fallas.

Dependientes
“Si me dejas me mato” Ni muy liberado pero tampoco demasiado apegado. A estos hombres los puedes manejar con un dedo y harán lo que les pidas. No tienen vida propia, no salen con amigos y tú eres el centro del universo. Pero cuando te aburres será muy difícil sacártelos de encima porque ellos ya no encuentran su centro y querrán retenerte como sea.

Bueno chikas, mucho kuidado y hombres la neta este texto lo puse para ver si se identificaban con algo de esto y tratar de cambiarlo JEJEJJEJEJEJJE

AHI SE LEEN

Anuncios

~ por jairjjr en abril 23, 2008.

18 comentarios to “Tipos de Hombres, Mujeres Cuidado!!! (Manual para Mujeres)”

  1. La PARTE NO CONTADA DEL CUENTO es que el hombre se gano el derecho a no creer en el amor, fue felxz echando un polvo de vez en cuando cuando surgia pero sin buscarlo,bebiendo cerveza ,viendo el futbol y sin hacer daño a nadie.mientras la mujer contaba las versiones de las cosas como le daba la gana

  2. POR CIERTO PARA CUANDO EL DE TIPOS DE MUJERES PERJUDICIALES PARA UN HOMBRE?

  3. lo que no dices es q el hombre tambien vivio feliz sin casarse .lo aue no dices es q el hombre tambien estaba condenado a por la exigencia de ser un heroe o un principe azul.lo que no dices es que una mujer independiente tiene todo el derecho a casarse .lo unico que dices son topicos rancios de buenrollismo barato y manipulador.IGUALDAD DE VERDAD POR FAVOR ,NO ESTAS PATRAÑAS

  4. De mandilones, poetas, locos y quisquillosos todos los hombres tienen un poco!

  5. maduren, no hay principe azul, no hay mujer especial, maduren

  6. un cuento para todos nosotros…
    Un cuento feliz!

    El cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida:

    Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería
    casar con ella.

    El chico dijo “noooooooo”.

    Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar,
    cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al
    que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar
    para ningun hombre.

                       FIN

    El problema es que de chiquitas, no nos contaban
    estos cuentos…..Y……….NOS JODIERON!!!!!!!!!!!!CON EL
    PINCHEEEEE PRINCIPE AZUL……!!!!!!

    quiero decir el problema del hombre y la mujer es social… amigos cambiemos mujeres y hombres seamos felices y hagamos lo q realment nos guste para no sufrir por la pareja sea mujer u hombre y los hombres dejen de ser tan inseguros solo amennos q estamos hechas pa q nos amen y amarlos no paq no usen como alguien por ahi decia!!!! VIVAN LAS MUJERESSSSSS!!!!!!!

  7. las mujeres siempre se quejaran del hombre con quien vive con quien vivira o con el que podria vivir, no los conocen y ya los esta criticando, no aprecian en lo mas minimo su aportacion a la relacion de pareja o noviasgo o a la sociedad, consideran que todo lo masculino es sucio malo, machista, obseno, en fin y no aprecian la aportacion a la sociedad de los hombres, si es atento algo quiere algo si no no le interezo, comentarios tan simplistas como ese y como su ( inteligencia ??? ) piensen que si a los hombres no les interesara el sexo quien rayos queria estar con ustedes ( mujeres ) piensen como son ustedes y ( piensen ) si querian vivir o estar con alguna mujer, se creen princesas y a los hombres los tildan de sapos que hay que besasr para que se comviertan en hombres principes, siendo que tambien hay que tartar con muchas ranas y salamandras para encontrar una que valga la pena, esta muy dificil pero debe de haber algunas pocas.
    por ultimo si critican seran criticadas doblemente porque aquella mujer que denigra a los hombres se denigra a si misma y viseversa, recuerden somos la mtad de un todo y si seguimos pensando asi seguiremos siendo una sociedad mediocre, el dia que trabajemos todos ( todas ) al parejo creceremos como individuos como humanos y como sociedad y dejaremos atras los prejuicios que siempres nos han estado asolando desde hace muchos años, y asi seremos seres humanos completos.

  8. te ovidaste del tipo de hombre…alzado el q te da por el orto hasta dejarte el culo como una argolla.. si no probaste mandame un mail y vemos si es posible q te la ponga.. por el culito cerrado q tenes

  9. oye quisiera saber en q clase de tipo de hombre esta el q te quiere ver siempre bien arreglada con minis y te para mirando los pechos y q te dice tenes q ser mas delgada y q solo qiere tener sexo .pero de vez en cuando es tan dulce

  10. Perfecto pronto publicare algo mas de las mujeres

  11. todo lo dijistes es verdad yo solo tengo una de las formas
    pero bueno por q no hablamos de como son las mujeres eeeeee

  12. excelente cada una de las descripciones que hiciste de cada uno de los tipos de hombres bien hecho jair super genial

  13. Y eso va tambien para los dependientes!! eh? eh? 🙂

  14. bueno mi novio pertenece a varios de los que nombraron, creo que el hombre no valora a la mujer que tiene al lado hasta que la pierde, luego para vengarse se acuestan con una y con otra para finalemnte morir de SIDA, asi que un consejo sean mas machos para sus cosas si quieren conseguir algo deben alagar a la mujer, decirle que se ve grandiosa y fabulosa y que es la mejor de todas de esa forma siempre obtendran beneficios ………..ocupen la unica neurona que les dejo Dios porfavor

  15. Creo que encajo en unos tres o cuatro de esos tipos. Bueno, al menos ahora ya tengo claro por qué no ligo.

  16. mira pinche jair, no estes mamando nosotros somos la neta del universo, las mujeres son solo un instrumento de compáñía que dios nos dió para no estar solapas en el paraíso, y las muy méndigas nos dieron a probar de la manzana prohibida. Hallale krnal jajajaja, pero son hermosas.

  17. Pues hasta eso, trato de ser muy respetuoso con mis novias, como quiera luego se aburren de mi, creo que por que soy del tipo “Fatasma”

  18. te falto un tipo de hombre JAIR JAJAJAJAJAJA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: