La manera de Manipular de las Mujeres – Manual para Hombres

Como buen investigador y científico loco, amo las especies que investigo y la mujer no es una excepción.

Después de un amplio estudio mediante método científico (ajjajaja, obvio sí!!) descubrí que las mujeres solo son troncas para manejar (ajajajajaj), para todo lo demás son muy inteligentes y les dejo mis observaciones al respecto y como utilizan todos su recursos (incluida la inteligencia) para manipularnos.

Cuando una mujer quiere algo y sabe que existe una posibilidad de que tú te niegues puede pasar por alguna, por varias o por todas las siguientes fases.

Fase 1: Te lo pide con los ojitos

Esta fase se caracteriza en que la mujer (con alevosía y ventaja) suaviza el tono de su voz y pone una carita de perro regañado con los ojitos así todos tiernos (recordaran la mirada del gato con botas de Shrek) y lo que quiere obtener como resultado es que salga tu vena humanitaria, obtener compasión (al parecer). Pero como siempre lo único que quiere es salirse con la suya.

Estas ahí tu tirando la weba en la cama, viendo tele, una movie, con tus cuates, etc. y entonces se acerca y hace su petición, tú piensas -”ya chingo a su madre mi tarde”- y es ahí cuando la famosísima fase 1 entra en acción y esos ojos pidiendo misericordia te hacen dudar.

Ojo en el caso de que no accedas a su técnica en la fase 1, no se rinde y utilizando su inteligencia emplea la técnica de la fase 2

Fase 2: Hacerte sentir culpable

La susodicha viendo que la fase 1 no surtió el efecto esperado emplea la fase 2. En esta fase es normal que algunos hombres debiluchos y afeminados (menos inteligentes que ellas), cedan.

En esta fase es normal que “ELLA” alterne fase 1, fase 2, fase 1, fase 2, y lo que hará aquí en esta fase 2 es hacerte sentir culpable usando cualquier tipo de argumentos y mentiras pache-lokas que van desde exageraciones como -”es que nunca hacemos nada”- -”hace meses que no salimos”- -”Siempre vamos a los mismo lugares”- -”Siempre dices lo mismo”- -”No puede ser que siempre sea así”- -”Es que nunca me compras (regalas) nada”- . Vaya cualquier cosa con tal de que ella se vea como una víctima y tú como el maldito machista hombre que trata de la Burger a su vieja.

Ejemplo:

Estas viendo tele o con los cuates

Ella: -”Ay!! Quiero salir, yo siempre estoy en la casa (fase1)”- o -”Ayy!!, siempre vamos ahí (fase1)”- o -”Hoy si te vas a quedar o vas a salir con tus amigotes? (fase1)”-

Tú respondes con lo que tú quieres o piensas y obviamente ella no está de acuerdo.

Ella te pega en el brazo (fase2) y dice: -”No puede ser, es que siempre es lo mismo, la otra vez……………….. (En este punto utiliza argumentos con o sin sentido para hacerte sentir culpable, esta parte es difícil de superar por que los alternan con la fase 1)

Fase 3: Enojo (decepción)

Después de que no cedes a sus argumentos y logras pasar al siguiente nivel (como si fuera un video juego) (jajajajajjaj) sigue la siguiente fase el enojo combinado con la decepción de que eres un hombre como todos los demás (ósea según ellas, de lo peor).

En esta fase suelen cruzarse de brazos, bajar la mirada al suelo, poner cara de enojadas, y mover la cabeza de izquierda a derecha en gesto de desaprobación (jajajajjaja).

Las frases que acompañar esta fase son del tipo: -”Ya estoy harta”- -”que decepción”- -”Déjame”- -”No me toques”- -”Contigo no se puede”- -”Eres tan insensible”- y un larguisisisisimo ETC.

En esta fase tratan de crear distancia para presionar y que tu caigas en sus redes, se van a otro cuarto, se van a ver tele solas, se ponen a doblar la ropa, o a limpiar la casa, o se ponen a leer un libro, en fin cosas que en su sano juicio nunca harían (ajjajajajaj). Pero ojo lo que quieren lograr es que tu vayas tras ellas y les digas como todo caballero, tierno, amoroso, comprensivo y encantador: -”Amor, ¿qué pasa?”- si tú dices eso ………………………………………

…………………………… YA LA CAGASTE, porque ella te va a extorsionar y presionar más utilizando el Hit Combo Fase 2, Fase 3, Fase 2, Fase 3

Lo curioso es que si no las pelas ellas siguen en su fase 3, casi “sin hacerla de emoción” aparentemente, porque la jeta no la quitan y no te dejan que las abraces, las beses, o mínimo te les acerques.

Ejemplo

Tu: -”Amor, ¿qué tienes?

Ella: -”Nada, déjame”-

Tu: -”OK”-

Ella: -”Idiota”- o -”Pendejo”- o -”Estúpido”-

Tu: -” ¿quieres salir? “-

Ella: -”no, ya me da igual, lo que tú quieras”- (aquí básicamente esta alternándolo con la fase 2, queriéndote hacer sentir culpable de que ya no tiene ganas de salir)

Tu: -”Ok, nos quedamos”-

Ella: -”Idiota”- o -”Pendejo”- o -”Estúpido”-

Debo advertir a los lectores (ósea tu wey) (o tú, si tu mujer, que te estas identificando) que esta fase es muy tardada antes de que la situación se arregle o que la susodicha en observación pase a la fase 4. Y solo pasara a la fase 4 si aquello que desea lograr es muy importante para ellas.

Fase 4: Locura (Insane)

Aquí si ponte la careta, el chaleco antibalas y el casco.

En esta fase veras brotes histéricos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras loqueras

Su intención primordial es crear en ti una desestabilización emocional (ósea sacarte de balance) para que accedas a sus peticiones. Aquí la mayoría de los hombres cede y no disfruta de las mieles de la hermosa y casi utópica fase 5 (busquen en un buen diccionario utopía, utópico)

Esta fase es bastante impredecible y loca, depende de cada mujer y enserio deberías de tener cuidado y tratar las cosas con calma, puede que azote puertas, rompa cosas, te ataque a ti, combinado con la lista de “brotes histéricos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras loqueras”

Hay un truco aquí para no sucumbir ante la fiera (podría ser así como los tricks o codes de los videojuegos). Si no lo sabes hacer bien vas a durar unos días con el tema y se va a tardar en que se le baje el enojo. Pero si haces bien el truco no habrá tanto rencor ni durara días.

Para inutilizar esta fase y pasar con éxito y gloria a la siguiente se dicen las siguientes o frases similares: -”Oye sé que intentas manipularme y esa no es la manera”- o -”Mírate, pareces niña chiquita que su papa no le compro la paleta, a mí no me vas a manipular así”- Aunque la susodicha en observación no presente señales físicas de cambio con estas frases, a nivel mental está trabajando a 100% el CPU tratando de digerir estas palabras.

Ojo una cosa que jamás debes hacer es ignorarla completamente, o abandonar el lugar de discusión por que la cosa se puede poner mucho peor (aunque es parte de esta fase llamada locura ajjajajajajj)

Lo que hay que hacer es mantenerte firme soltar alguna frase del tipo de las anteriores, ignorarla un poco y nunca perder el contacto visual, es importante que no la interrumpas en lo que tenga que decir (sea lo que sea).

Lo importante para pasar a la fase 5 es mantener la firmeza, la calma y nunca entrar en discusión.

Fase 5: Perdón (reconciliación)

Si has llegado hasta aquí es que eres un master, tienes dominada la situación, las cosas llegaron justo a donde querías, además quiere decir que lo que quiere obtener es muy importante para ella pero te respeta como su hombre porque has superado las 5 fases, es natural instintivo, viene en los genes.

En esta fase ella cambia completamente la mirada y se muestra más amable, te pide perdón y te dice de corazón que su petición es muy importante para ella (suaviza la voz de nuevo y utiliza palabras de amor). No intenta hacerte sentir culpable, ni hace ojitos fingidos, te lo dice DE CORAZÓN.

En esta fase por lo general te dan a elegir amablemente si quieres o no y puedes acceder o no (lo normal es que accedas porque ya las viste sufrir ajajjajajajaj). Si no accedes te vas a sentir súper mal, culpable, y la verdad sería un acto muy malo por tu parte.

Si la cosa es lógica como salir, o hacer un cambio o que dejes de hacer algo se puede acceder

Pero si la cosa es ilógica como: dejar de tocar, dejar la música, comprar algo carísimo, jamás se debe de acceder.

Bueno he aquí mi observación espero que sea de utilidad y comiencen a disfrutar de estas bellas especies, dignas de todo nuestro amor, y que nos hacen sentir y vivir tantas cosas y que en este planeta las llamamos MUJERES.

Ahí se leen! EXITO!!!

About these ads

~ por jairjjr en enero 28, 2008.

98 comentarios to “La manera de Manipular de las Mujeres – Manual para Hombres”

  1. Para empezar,, mujeres,, no se enojen, total sea por las buenas o por las malas,, nos aman, no digo que sin un hombre al lado no son nada, pero pues, esos “truquitos” ya cualquiera los sabe, no es necesario verlo en una pagina de internet, los hombres tambien tenemos puntos debiles,, esta es la muy famosa batalla de los sexos, donde gana el más fuerte, emocionalmente hablando,, al usar su sarcasmo, solo dejan ver lo mucho que les duele :S . Y no, no tienen ningun “superpoder” mas allá que el de un mosquito sobre un parabrisas, ni son complejas no digan sandeces , eso lo inventaron los hombres para hacerles creer que tienen el control, de vez en se les hace creer que lo tienen pero… meditenlo, usen en verdad su cerebro, de lo contrario los dirigentes del mundo serían mujeres , ni modo asi es esto, , las que contesten ,, bueno ya se de que tipo de nenas son, igual las queremos ^^

  2. carajo! todo el tiempo lo hacen

  3. jajajajajajjajajaj… Que chistoso lo que escribiste, me mato de la risa…. jajajajjajajajajja que buenisimo esta tu post jajajajjajajajajaja

  4. El comportamiento base para evitar ser manipulado es ser una persona afirmada, para el comun de las personas con buena autoestima resulta natural detectarlos y suele producir hasta gracia cuando alguna de estas criaturas con sus conductas infantiles, intentan influir en uno.

    La escencia de un comportamiento asertivo es jamas “CONTRATACAR”, ante sus conductas manipuladoras, esto debido a que todos los manipuladores juegan con la agresion a su favor, en sus inconicentes lo que opera es una fuerte EGOLATRIA (ser el centro del universo de los demas), al igual que un niño de 7 u 8 años, debido a su inseguridad estructural, por lo que CONTRATACANDO, solo lograras que el manipulador pase de agresor a victimizarse, culpabilizandote proyectando su propia agresion en ti, en ese mismo momento el se desentendiende de haber comenzado a agredirte con sus manipulaciones y te hace responsable a ti de la agresion, conclusion tarea perdida, un manipulador funciona asi SIEMPRE y no suelen cambiar nunca.

    Ellos suelen estar convencidos que poseen algun poder oculto sobre los demas, o mayor inteligencia, pero la verdad es que no son mas poderosos que un mosquito en le parabrisas del auto, el unico supuesto poder que tienen es el abuso de una relacion cercana, en donde buscan desestabilizar las emociones de quienes quieren manipular, usualmente colocando la relacion en el despeñadero si no se les satisfacen sus caprichos.

    Por eso la ASERTIVIDAD, consiste en tener autoregulacion de las propias emociones y asi poder contestarles, sin contratacar, con cierto grado de indiferencia, asi tu les proyectaras seguridad en ti mismo y a ellos les saldran canas amarillas al ver que sus ataques no producen efecto alguno en tus emociones.

    Por lo que se les debe de tratar exactamente igual que se hace con un niño de 7 u 8 años, con una pataleta por algun capricho del nene; contestarles sin agredir, determinandole tus limites, haciendole ver lo malo de su comportamiento y despues no hacer el mas absoluto caso de sus berrinches, hasta que se les pase.

    Una buena sugerencia es recordar que SIEMPRE un manipulador resbala en una persona indiferente.

  5. esta buena.. la pagian..
    la verdad yo tambien fui manipulada mucho por mi ex…
    y me dejo y bueno aora es diferente..
    estoi trankila.. at a veces q tenes q soltar a la persona q amas y dejarla ir aunqe duela..
    yo ise lo mismo xq viva sufriendo x el…

  6. El hombre también ha manipulado a la mujer de distintas formas, por ejemplo: cuando una mujer quiere conseguir lo que quiere haciéndose la loca y haciendo berrinches el hombre accede inmediatamente a manifestar culpa y tratar de conseguir lo que la mujer quiere (ya sea que el le dedique mas tiempo a ella por ejemplo), y gracias a esa reacción de culpa del hombre y tratar de conseguir lo que la mujer quiere, la mujer cree que está consiguiendo lo que quiere, pero también es al contrario jajajja, el hombre está consiguiendo quedarse en esa relación y evitar perderla gracias a eso, ya que si eso no pasara, dejarían de tener sexo (por ejemplo), por lo cual sería fatal para el hombre hacer como si no le importará e ignorarla, eso podría hacer que ella se moleste y deje la relación, pero ella no sabe que hay otras formas del hombre para recuperarla y volver a tener sexo jajajajajaja

    Todas somos manipuladores de alguna u otra forma, pero no nos damos cuenta xD, somos ignorantes de nuestros propios comportamientos.

  7. Que buena onda,jajajaja,me late tu pagina,Por fin el Gato tomara el lugar que le corresponde,muy buen aporte,y lo que queria que dejara era mi amor por la hierba,pero ya se aclaro todo,Gracias eres bueno,muy bueno cabron,gracias

  8. Y si quieren saber como estos especiemenes humnanos deficientes, marca “ACME”, aprenden este radar, para detectar a potenciales “Marionetas”, pues es facil, habiendo aprendido desde la infancia identificar caracteres y temperamentos que la OMS., (Organizacion Mundial de la Salud), clasifica como (IEDM.), Intolerantes y Exigentes de Mierda.

    Las personas rigidas, inflexibles en normas y juzgadores del comportamiento ajeno, infantilizando, estupidizando y alineando a los demas, con sus dichosos “Tu deberias de…”, o “Tu tendrias que…”, suelen ser campeones mundiales para culpabilizar a los demas y asi poder victimizarse y no hacerse responsables de sus propios pensamientos, emociones y actos, suelen tener introyectada normas tan rigidas y punitivas, que cuando les aparece un manipuador o manipuladora que los identifique (usualmente de manera inconciente, ya que lo aprendio desde la infancia, del ejemplo personal de sus propios padres, o primeros cuidadores), hacer sentir culpable al IEDM., es mas facil que la tabla del uno.

    El antidoto universal para estos modelitos humanos defectuosos maraca “ACME”, pues el uso de la “Asertividad”, que significa defender tus derechos y necesidades, (ser tratado como un ser adulto y no como un bebe), pero con apellido, que es respetandoles el derecho a tu manipulador o manipuladora de ser el hijo o hija de su madre que gusten, porque tu tema es guiar y conducir tu propia vida, ya que es tu proyecto privativo y exclusivo, y el como la conduzcan los demas sus vidas, pues es tema de los demas.

    Y como ultima sugerencia, no caigan en el juegito de “yo voy a cambiarlo o cambiarla”, este tipo de comportamientos disfuncionales, suelen ser consecuencia de heridas narcisistas de la niñez, lo que significa que se apoyan de fuertes “Creencias Irracionales”, muy arraigadas y suelen no cambiar, salvo cuando llegan a viejos

  9. Busquen los lenguajes corporales que gusten, el hecho es que un manipulador o manipuladora juega con tres comportamientos basicos, tan basicos que un niño de un año y medio los conoce y ya a los siete u ocho años, los domina todos:

    1. jugar con tus “SUPUESTAS CULPAS”
    2. jugar con tus “PROPIOS MIEDOS”
    3. jugar con tus “SUPUESTAS OBLIGACIONES”

    El como sea tu manipulador, o manipuladora, no es tu problema, es mas ellos tienen el mas soberano de sus derechos a ser los hijos de su madre que gusten y si gustan conducir sus vidas como verdaderas aplanadoras emocionales.

    Tu tema no es ese, tu tema es por donde a ti se te cuelan, que no son mas que tus propios miedos e inseguridades, de hecho el unico talento de un manipulador o manipuladora es que cuentan con un sofisticado radar para percibir y captar presas inseguras y con baja autoestima, que les brinde tranqulidad a ellas y asi poder modelarlas a su soberano antojo.

    Radar que usulamente es consecuencia de infancias en hogares desestructurados y disfuncionales, en donde eran conductas normales, la manipulacion, el chantaje emocional, el abandono, o bien el abuso y la violencia.

  10. La mala yerba, no sabe de generos, la manipulacion es “Agresion”, de la mas silbina, pero agresion al fin, ya que es una forma de atacar el si mismo de la otra persona, imponiendole el como “deberia”, o “tendria”, que ser, sopena de perder la amistad, el amor, o cualquier relacion cercana, eso es estupidizar, infantilizar y alienar a la pareja, la pregunta es ¿porque alguien querria imponer a su pareja el como deberia, pensar, sentir y actuar?, pues porque eso a mi me brinda tranquilidad, de hecho detras de un manipulador o manipuladora lo que se oculta detras de esa imagen de aparente seguridad y autoridad es un ser inseguro y con baja autoestima.
    Si algo puedo sugerir, es que un manipulador o manipuladora, sin un manipulado “NO EXISTE”, averiguen sus propias inseguridades y nadie los manipularara jamas.

    Siendo la manipulacion una forma de agresion, no hay que peder de vista que la agresion opera como escalada, se parte con la manipulacion, luego sigue el chantaje emocional, y despues la violencia o abuso, ¿de quien es responsabilidad?, pues de ambos, uno por ejercerla y el otro por permitirla y faltarse al respeto a si mismo.

    La solucion para ambos es hacerse cargo cada uno de sus propias inseguriddades eso es madurar y crecer.

  11. NO PINCHES MAMEN ES BUENO TU ARGUMENTO PERO QUE GANAMOS CON ASER ESAS MAMADAS SE LO SACCARON DE DOC HAUSE
    JAJAJA

    WEYES

    AY QUE QUERERLAS SI LAS QUEREMOS ASI ASI NOS DAN SU GALLETITA

    NO NOMAS MANIPULARLAS PARA NO CAER ES INUTILMENTE NESESARIO SI ERES MENTE DEVIL O NO O K ES QUE LE INTERESAS A ESA PERSONA
    LAS MUJERES TIENE UNA MENTE DE LABERINTO COMPLEJO CUANDO PIENSA QUE LAS ENTIENDES DESCUBRES ALGO MAS

    Y ESTO NOMAS ES MI COMENTARIO INICIAL SI QUIEREN MAS OPINIONES AQUI LOS WUACHO BATOS Y VIEJAS

    KAAMARA

  12. Responder
    Anónimo dice:
    18 Agosto, 2010 en 15:10
    el mejor capo

    Responder
    nancy dice:
    27 Octubre, 2010 en 14:01
    Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9…aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

  13. he llegado a la conclusion de que toda la Tentacion gira a travez de las mujeres…miren el dinero es tentacion y la tentacion es la mujer, tengan cuidado hombres, solo kieren lo ke les conviene

  14. no podemos suponer que todas las mujeres son malas, si tenemos esa idea en mente, nunca encontraremos el amor verdadero, pero si es verdad que hay que estar preparado para lo que sea, desde falsedad, muy común sobretodo en los adolescentes, hasta chantaje emocional. Hay que conocer bien las intenciones de una persona, y eso no se habla, se demuestra con actos, uno debe sentir lo que siente la otra persona, porque sabrá que le hace feliz. El problema de las mujeres es que muchas son “bestias vacías”, que no saben lo que quieren en su vida, y eso deriva a hacer sufrir a muchos hombres inocentes. Tengan cuidado y busquen mujeres determinadas en la vida y bien formadas, no pierdan el tiempo en estupideces.

  15. Mira, las viejas sirven para 2 cosas, para cojer y cocinar, nunca vas a ver a una mujer con un rifle de 7 Kg.
    y si hubiera una guerra de mujeres contra hombres, les partimos toda su puta madre en 5 min, apoko no.

  16. PERO QUE COPION ERES, ESTO LO LEI EN OTRA PAGINA, ten algo de deignidad y pon el nombre del autor que escribio esto…
    ten moral!!!Todo esto es bueno, pero te sales de lo bueno cuando
    te apropias del trabajo de otros…. dale los creditos …….
    Ya tu sabes …. no quiero arruinar tu blog ok ;)
    suerte, vamos avanzando!!!

  17. pues no sé , yo soy mujer y me da mucha risa y está bueno el artículo porque reconozco que si algunas veces las mujeres pasamos por esas fases y por lo general nos salimos con la nuestra jijiji, sólo que déjenme decirles que la fase 5 no siempre es la final, si mi novio me aplica la de “portate maduramente” yo me pongo bien fría e indiferente y le digo ok…creo que el inmaduro es otro por no poder acceder a una petición sencilla y tener que hacer que lleguemos a esto y ya nomás me doy la vuelta y ni le hago caso en todo el rato o sigo con mi vida como si no me importara (aunque en el fondo me arrdee que no ceda jajaja) y a fin de cuentas como ve que no me importa como que le cala que yo lo ignore ni le pida perdón ni nada y el solito viene a complacerme xD, así que…hay mujeres un poquito más cabroncillas que otras chicos jaja.

  18. SERA PORQUE ERES GAY JAJAJAJAJAA ayy todos ustedes recien estan enpezando y todo lo que dicen son pura babosadas ,aqui no hay nadie que manipule a nadie .ah y para el imbecil de arriba que no se olvide que tambien salio de una concha y bien grande la de su madre…. jajajajjaaa.

  19. ahaha se ve ke les pica la concha a las viejas ke leen esto no es demas sus comentarios.. pero igual yo si puedo vivir plenamente sin una mujer a mi lado.. yo soy el eje de mi vida ellas kedan en 2do plana para mi

  20. q ondas tenes razon las mujeres son tan manipuladoras jajajaja
    por cierto una pregunta ¿tu crees que los hombres puedan lmanipular las mujeres y salirse con la sulla….

    • las mujeres no tienen nada de sobrenatural, nosotros por otro lado tampoco. Somos la mierda salida del mismo ano.

      Que los hombres manipulen no es algo que lo tenga alguien especial…

  21. me encanto el comentario de jenny, por dios como no te conozco a ti, serias mi pareja ideal tienes todo muy claro, deberian haber mas mujeres como tu.

    Bueno tu discurso se ve prometedor (quien sabe si seas como los politicos) jajaja la desconfianza estoy como al principio jajaja

  22. JAJAJA este apartado si me mato de la risa!!!
    muy bueno!!!
    registralo!!
    gracias

  23. HUYYY OK ,, TENGO 46 AÑOS ,, PERO LES DIRE ALGO ,, CONOZCO A LAS MUJERES MAS K ELLAS MISMAS ,, PERO LO K HAN COMENTADO ES CIERTO ,, PERO LA VERDAD ANTE TANTO BERRINCHE,, Y HACER COMPLIKADA LA VIDA A UN HOMBRE EL PROBLEMAS ES ,, K ELLAS LO UNICO K HACEN CON ESAS ACTITUDES TONTAS , ES K LOS HOMBRES TENGAMOS UNA AMANTE K NO NOS DE ESA COMPLIKACION ,,, SON TERRIBLEMENTE ACTUTAS AL MANIPULAR ,, JEJEJEJJEJEJJEJE Y NO SABEN K ES LO K PIERDEN CREENN K CON ESO ,, PODRAN , PERO NO ES ASI ,, EN FIN PODRIA ESCRIBIR UN LINDO LIBRO , PERO , EL TEMA ES AVIVAR TONTAS EJJEJEJEJJE

  24. siiiiiiiiiiiiii! q es verdad lo q dice. Pero tambien es verdad que NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRASSSSSSS

  25. Está divertido el relato, me he reído con la fase de Lokura, tiene humor y el relato acaba bonito pues acabas accediendo y está dicho como de forma amorosa.Yo, no sé, creo que no sé manipular a los chicos y no soy fea, soy guapilla (me echan piropos de tanto en tanto) pero…creo que soy yo la manipulada muchas veces. De todas formas, para mí un chico es un ligue o una relación sentimental, pero ya está, en la vida hay más cosas, la vida de una misma, considero yo que es lo prioritario, su proyecto/s profesional/es o lo que quiera hacer con su vida, la familia que le viene dada, sus hermanos/as si los tiene y los quiere,sus amigos y sus ingresos económicos. Para mí, no sólo no me gusta que me regale cosas un chico ( flores sí),ni que me ande invitando demasiado porque mi pareja no es mi padre, no tiene ninguna obligación económica conmigo, si quiero algo lo consigo yo,lo pago yo,no me gusta estar “en deuda” y siento que si me lo compro yo es más de mi propiedad. Por otra parte encuentro que, a no ser que tengas algún problema con un chico o quieras alguna venganza, pues la sinceridad es lo que te hace sentir mejor, dices las cosas tal cual,si no lo puedes decir, es que no estás con el indicado,la lealtad a una misma y al tío en cuestión es de base y eso también en relaciones abiertas como el chico que está con 3 chavalas,pues yo también lo diría a los 3 amantes supuestos,respecto a decisiones de salir….al 50%, sino pues no hay trato en salir a tal sitio,sin más, no hace falta desgastarse emocionalmente, la histeria para otros temas..Finalmente, no es cierto en sí que las mujeres sean manipuladoras todas ni en general, creo que tiene que ver cómo enfoques los roles de mujer y hombre y de carencias emocionales. Fíjate, has visto que tu relato tiene también una manipulación??es una contramanipulación o una manipulación de girarle la tortilla, salvo por el” bonito “final, pero lo genial es que has hecho todo un análisis de la estratagema que hacen según tú la mayoría de mujeres oséase también sois como retorcidos y SON MÁS LOS CHICOS LOS QUE UTILIZAN “MANUALES”(1 es el tuyo)PARA LIGAR O TRATAR CON LAS CHICAS, ESO NO ES ACASO MANIPULACIÓN??Creo que existe toda una historia de frases y manuales para ligar con chicas que pasan de generación en generación, luego viste??
    Jenny

  26. bien tocayo!!!

  27. uno nunca debe acceder ellas tiene q darte todo bueno tengo 3 amantes y ellas estan deacuerdo con eso.. todo por buen sexo y mucho amor ,.bueno la naturaleza me doto bien ..jaj..admiro a badani el tiene 7 mujeres bueno , tengo 27 años asi q creoq voy por buen camino..!

  28. olaa XD jajaja, no no inventess si me identifiquee solo qitando la fasee de que lloroo ii asi jajaja, qreo qe es la uniqa por la qe no paso xD. peero esta muy bueena jaja. ! me hizo reiir muchoo! =).
    en lo que no estoy de acuerdo es qomo que en la forma de darle todo lo que qiere, porqe si asii lo haces siempre, nso mal acostumbramos jajajaja xD, peero bueno es de qada qiien ! XD

    saluudos! n.n

  29. te rifaste hermano, hace tiempo que yo tambien estudio cosas asi, puesto que yo estudio la carrera de psicologia, y la verdad tu documento es muy bueno, me gusto mucho y pues la vdd sigo riendome a akarcajadas sobre todo lo que pusiste, y sí, deberias pornerla en derechos de autor o esas cosas ja, estubo muy bueno, y pues hay k ponerlo an practica, hahaha, no hay que dejar k las mujeres nos manipilen, aun k esten tan bellas, jajaja. oie me gustaria k m enviaras unu poko mas de tu informacion, bueno, si esk puedes y tienes mas jajaa… pues hay te dejo mi correo. eljuegodelavida_0192837465@hotmail.com

  30. viejo un master, voy a tomarlo en cuenta a ver si funciona pero no creo por k lo mio es mas jodido de todas maneras brother master por esos parrafos……..

  31. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q´RISAAA, MUJERES PENSANDO COMO MANIPULAR Y HOMBRES PENSANDO COMO COJER CADA QUIEN QUIERE LO SUYOO.. MEJOR COMPLASCAMONOS UNOS A OTROS JAJAJAJA

  32. pudrannseee nooss asen la vidaa imposiblee hahaha de cuadritoooosss pero no podemoss vivir sin ustedess aii noo ya see hahaha de todos modooss acabamoss como perrooss y ya noo nos dejan ver ni la telee tv por tremenda discusionnn peroo buenooo hommbbreess FIRRMMEEESS NO SE ECHEN PARA ATRASS y no dejen que las mujeres loss manipulleenn somoss hombrees no sirvienteess y no soy machista ni nada pero las mujeres aabusaannn si unoo see pone blanditoos y les damos detallitoos y todoo asi pff….. asiii que no siempree las complascan en todoo todooo si salir y esoo pero a donde se puedaaa no le des masss de lo que eya no te daa ok byeee ya no quiero que me manipuleeenn XD n.n por esoo existen los cabroneesss

  33. buenicima tu lectura la voy a poner en practica, ojala no se me pase la mano, esque soy un poco malo no en teminos de golpearla
    sino que cuando me hacen enojar me gusta ver como el otro sufre
    delante de mi. Aunque eso era antes que me combirtiera al cristianismo. Ahora no tanto tengo mas compacion en mi corazón
    gracias a mi Señor.

    exelente lectura.

  34. chido lo boy a intentar y agarrar el toro por los
    cuernos jajaja… funcionara…

  35. BUENO COMO VEO TENGO QUE DEJAR MI MARCA EN EL INTERNET JEJEJ QUIERO QUE VEAN QUE ESTOY VIVO ESTO LO ESCRIBI EL DICIEMBRE 25 JJAJAJ YA MERO 2010 Y YO SIN NOVIA :) SOLTERITO JEJE Y SIN APUROS JEJEJE BUENO PUES EL ARTICULO QUE ISISTE LA VERDAD NO SE SI PUEDA DECIR QUE VIVI TODAS ESAS FACES PERO LA MAYORIA UVO UNA VES QUE MI NOVIA NO ME DEJO BAJAR DEL ELEVADOR JEJEJE POR QUE ESTABA PELEADA CONMIGO YO LE DIJE YA ME VOY Y DE VOLADA OBSTRULLO EL PASO PARA QUE NO ME FUERA QUE MALO FUY NETA JEJEJE PERO BUENO SABES A LO ULTIMO CUANDO SOMOS AMIGOS PUES SON MAS DIFERENTES COMO SI TE QUIEREN ASER CELOSO POR UE TIENEN UN NOVIO JAJAJAJA NETA QUE TU OBSERVACION ES BUENA ME GUSTO TIENES UN 7 DEL 1 AL 10 ME ISISTE ESCRIBIRTE UN COMENTARIO JAJAJAJ ASTA LUEGO Y FELIZ NAVIDAD Y PUES YA MERO EL ANO NUEVO :p BUENO FELIZ ANO NUEVO

  36. YO SABIS QUE LAS MUJERES TENIAN MUCHAS ESTRATEGIAS, ESKE TODO LO SABEN ASER, CONSIGUEN LO KE KIEREN CUANDO KIEREN,Y ESO ES LO KE LES ENVIDIO, YA EN LOS TRABAJOS VEO MAS MUJERES KE HOMBRES, EN MEJORES PUESTOS, Y ME PREGUNTO COMO LE HACEN. SOLO SON HERMOSAS SI…PERO EN LA CALIDAD Y EMPEÑO DE TRABAJO, LA CREATIVIDAD, UNO A VECES O CASI SIEMPRE ES MEJOR, Y LE DAN EL LUGAR A ELLAS, PORKE, NO LO SE…KISIERA SABER MAS SOBRE EL MUNDO MANIPULADO KE MENCIONA MUÑOZ COTA PORFAVOR,

  37. pero que interesante tarea tienes a qui neta te rayaste como dijeron arriba derechos de autor jajajaja no te creas pero si me iso reir mmucho jajajajjajajajajaj :D

  38. pues el MALDITO GENERO asi llamare a mi proximo libro, no es mas ke la realidad del genero a saber las mentiras y morbosidades y la frialdad de las mujeres, y la impotencia de los hombres, al igual ke Jair Jaimez he sido testigo de vivir en un mundo manipulado por las mujeres, y los hombres por no kerer caer en esas redes, no tienen mas armas ke usar sus puños, pero os dare el secreto para ganar!, para vencer y ser verdaderos hombres y caballeros.
    les prometo esto no kedara asi, se le llama la guerra de los generos, es la frialdad de las mujeres, contra los hombres, asi ke, las mujeres se hacen victimas de ke los ho,bres las maltratan y se aprovechan por ser mujeres, pero AMIGOS!
    HE SIDO TESTIGO DE VIVIR EN UN MALDITO MUNDO LLENO DE MAS PRIVILEGIOS PARA LAS MUJERES KE PARA LOS HOMBRES!!!!
    NUNCA VAS A VER A UNA MUJER MURIENDO POR SU PAIS!!!
    EN LA MALDITA GUERRA DEFENDIENDO SU HONOR!
    SOLO DEFIENDEN SU MALDITO GENERO!
    Y SU MALDITO INTERES!
    GRACIAS
    ESPERO SUS RESPUETSAS.

  39. Eh aki el autor despues de un rato de regreso!!!
    TATIANA!! no creeme no esta basado en niñas no mayores de 17, eh tenido demasiadas experiencias de todo tipo con mujeres y encuentras un comun denominador y por cierto a los hombres que manejas con las pestañas (conotacion sexual) por lo general ni siquiera leen y tienen un IQ menor a 90

  40. como lei por ahi.. No hables en plural xq No todas las mujeres manejan mal (n)
    se nota que para escribir te basas en una niñita no mayor a los 17 (son suerte) las MUJERES no somos asi… lamentablemente para ustedes tenemos muchas y mejores tecnicas para manejarlos a nuestro antojo cuando y como queramos … de hecho la gran mayoria de las veces nisiquiera es necesario usarlas por q ustedes son tan increiblemente faciles de manipular q moviendo un poquito las pestañas TODOS caen xD

  41. jaja pinches viejas ya no se save hasta que punto de inteligencia pueden iegar eske planean todoo! desde k diran hasta k diremos nosotros se pasan jaja pero pues si aveces es mejor darles su espacio y ievartela relax veran q la vieja les caera y preguntara que tienes :( y ai xD sbs weyes :D aa y algo k es para todos ((a las viejas ni todo el amor ni todo el dinero porq cuando les das todo te hacen pendejo)) creen tu siempre estaras ahi pero hasta el mas pendejo deve respetar esa regla ahora si weyes sbs :)

  42. JAJAJAJAJ SI ES cierto todo eso JAJAJA OJO POR ESO CUANDO EMPIEZES UNA RELACION NUNCA VAJES LA GUARDIA PORQUE SI EMPIEZAS COMO PENDEJo termINAS COMO TAL .

    ASI QUE A DOMINARLAS ..

  43. es totalmente real… he llegado a la fase5 varias veces…. pero hay q tener cuidado esa fase tanbien es parte de la manipulacion ….si accedes positivamente a su paticion de perdon….estas frito..ellas piensan que porq las haz perdonado…dejaras de hacer lo q ellas han pedido…
    saludos

  44. OSEAAA… PERO SI CUENTAS TODO NUESTRA MAQUINARIA DE ARMAS… DONDE ESTA LA GRACIA?? SON ELLOS, SOLITOS QUIENES DEBEN DESCUBRIRNOS.. DARLES UN INSTRUCTIVO HECHO NO TIENE SENTIDO.. ES LA LEY DE LA VIDA MI ESTIMADO…… LAS MUJERES SOMOS OTRA COSA… Y Q BN NOS RESULTA.. EN FIN, LO HAS DICHO TODO!!

  45. la plena mijo tus palabras suenan un poco locas pero es la realidad de las mujeres siempre tratando de ser las victimas ante un problema jajaja deberias de escribir un librooooooooooooo saludos dedde ecuador

  46. Heey men esta excelente!!!! lo pondré en pr+actica y les cuento como me fue…

  47. quiero que tengan un poco de pridencia y no pregunten cosas estupidas eh idiotas y un poco de tarados

  48. Osea me parece ridiculo lo que escribiste PORQUE NO TE OCUPAS DE TU PROPIA VIDA, si es tan aburrida como para perder tiempo y MANIPULAR los hombre de cabeza hueca como tu, para eso esta el Wii u otros utensilios que existen para perder tiempo!

  49. Esto me ayudara a reforzar mis teorias sobre la manipulacion de las mujeres sobre los hombres, como nos manejan, lo culpables que nos hacen sentir.. etc etc, k las den por el culo si quieren ser asi. Lo duro es ser un hombre duro que no cae en trampas, que no se deja manipular… porque sabe que no le van a manipular, ve como pierden el tiempo las mujeres intentandolo… y se aburre. Y ME ABURRO SI !!, y al final cedo de aburrimiento, sino todo es discutir siempre hasta la fase 5. KIZAS ME BUSKE UNA MAS MADURA ARGH !!!!!
    De hecho hay mujeres muy maduras que no manipulan asi, que son buena gente, etc etc… Encuentren el amor de su vida ! de sus sueñoS ! luchen por ello ! LUCHEN !!!!!!!! :)

    Gracias por todo, me lo he pasao muy bien leyendo a cada uno de ustedes.

    Y esa tal KARLA, ojala te atropelle un camion. : ) chao.

  50. yo creo que todos ustedes estan enfermos, incluidas las mujeres que responden los comentarios, estan enfermos porque se deben respetar unos a otros, y si la chica te insulta, si el chavo te dice puta, eso que???
    al final vas a encontar una chica o un chico que te vuelva loko o loka y ay vas a decir, que ekivocado estaba, y te voy a decir porke, “POR QUE AKI SE DESAHOGAN AKELLOS KE NO AN ENCONTRADO EL AMOR, AKELLOS KE ESTAN FURIOSOS CON LA VIDA Y KULPAN AL SEXO OPUESTO POR NO DARLES FELICIDAD COMO DEBE SER, ES VERDAD KE LAS MUJERES SON MANIPULADORAS, ES VERDAD KE EL HOMBRE NO RESPETA A LA MUJER, ES VERDAD KE LAS MUJERES PRIMERO MIRAN POR SUS INTERESES, Y TAMBIEN KE EL HOMBRE ES MACHISTA POR INSTINTO, PERO IGUAL SIEMPRE TERMINAN JUNTOS, Y SI NO MIREN TODOS LOS NIÑOS JUGANDO EN EL PARKE, TODOS ELLOS SON PRODUCTO DE ALGUNA PAREJA QUE SE AMA Y DECIDIO TENER NIÑOS, CUANTOS NIÑOS NO HAY????
    ES SOLO UN EJEMPLO, AUNKE EL HOMBRE SOLO PIENSA EN SEXO, KE CLARO ES ALGO NORMAL PORKE APOKO NO SIENTES KE TE EXPLOTAN LAS BOLAS DE LAS GANAS, SIEMPRE BUSCA DESAHOGARSE, Y LA MUJER MANIPULA PORKE SABE KE MANEJAR A UN HOMBRE ES FACIL, ESO ES MUY FRIO LO SE”
    PERO IGUAL cada kien ase lo suyo, solo disfruten su vida, es corta, mañanas no sabes si te vas a morir, y en mi opinion, bueno:

    “Hasta mi mama era una PUTA, Que no voy a pensar de las Mujeres”

    • Mariano,…Inefable,no está bien generalizar…
      huy!,el hombre sólo” piensa en sexo…
      interesante.
      miedo…:(
      no creo todos sean iguales :)
      ¿te gusta el autoengaño?
      es una forma alternativa de ver la realidad,sin fustrarse
      soy inocente…o eso dicen.

  51. y para el amigo de arriba
    nadamas qeria recordarte algo
    a tu mama tambien le fascina qe le metan vergas de un kilo y medio por el culo .. Hace algunos años se le rompio el condon y naciste tu :)

  52. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
    Por favor que pateticos buscando consejitos de como no dejarse manipular por las chicas :)
    La verdad es que ustedes me parecen unas personas un tanto inseguras.
    Las cosas que escribiste podrian ser algunas, pero no tinen ni la mas minima idea de como los manipulamos :)

    Pero bueno.. hay de todo en este mundo (:
    YA BASTA solo se ridiculizan ante las mujeres haciendo este tipo de blogs …

    no todas son asi y no todos los hombres son tan pendejos para dejarse manipular.Esto va mas alla de ser hombre o mujer. es de ser pendejo o no serlo ..

    asi de facil.

    so.. peace and love y ya dejen de insultar a las mujeres, digo en realidad nisiquiera nos indigna lo qe piensen de nosotros, muestran su debilidad mis qeridos amigos .

    Sin respeto no llegaremos a ninguna parte.

  53. estubo macnifico nunca avia escuchado algo asi eres un genio recive mis saludos kerido amigo

  54. UN HOMBRE QUE SABE A DONDE SE DIRIGE ES VERDADERAMENTE LIBRE

  55. no sigas a un camion,ni a una mujer…siempre te dejaran atras.

    es la frase de la pelicula

  56. lei esta pag me gusto pero si pudieran poner mas tips o algo porel estilo pàra ser mas aviles con las chicas porfa

  57. Ay mi vida en verdad crei que encontraria algo interesante y nuevo que aprender de mi ( como mujer) y mis relaciones amorosas; y tambien sobre tu tan anunciada elocuencia para escribir (la cual no es tan mala hay congruencia y no tan mala redaccion populona pero legible) Y sobre lo que rescataste en tus años de experiencia con mujeres temo decirte que ese es solo el resultado de codearte con mujeres faltas de ubicacion e identidad tanto en ellas mismas como de su espacio y tiempo es decir mujeres que solo mantienen el ser atraves de un hombre( su hombre) y bueno es valido para su estatus y como decia un filosofo Aleman “Los limites de mundo son los limites de mi mente” te lo dejo de tarea y por fa ya dale un viraje a tus investigaciones y busca mujeres con otro nivel en todos los sentidos y veras que puedes recoger cosas interesantes y de verdadero aprendizaje para el hombre porque al final de eso se trata de comprendernos cada ves mas y buscar puentes de comunicacion para dejarnos de tantas mamadas y en verdad hacer amor. Pero bueno todo gran escritor siempre comienza con cosas no tan buenas y de hecho asi se divide al momento de studiarlos epoca de juventud, asi se que tu continua y bueno solo te recomiendo que no metas el corazon pues eso puede volverlo muy personal y aunque eso es divertido no habla de una verdadera y seria investigacion la cual debe ser universal para poder aportar algo y ser congratulado. besos bye

    • Redacción lleva acento… congratulado es una palabra que la gente tonta usa para parecer inteligente.. excelente publicación, si necesitan ayuda pueden contactarme absolutinspire@hotmail.com..

      • Y la palabra “tonta” es coloquial,con lo cual,no se entiende cómo pretendes correguir,ella escribió dieciseis líneas,tú dos y media.
        PD:si no tienes nada interesante que decir…ya sabes…es mejor el silencio
        ¿eres consciente de qué haz expuesto tu messenger?
        sin comentarios…
        ¡Saludos!

    • Estoy de acuerdo contigo, Danny, haciendo real hincapié(referencia)a que explore más,busque,la vida no son sólo cuatro paredes,el mundo es grande,y hay personas diferentes,personas de verdad,que tienen cierta madurez…independientemente de la edad,y pues no está bien generalizar..
      primer error…
      segundo error,esto también lo pueden ver mujeres.jaja…JAJAJA.
      tercer error,tu lenguaje es bastante coloquial,deja mucho que desear..
      ah y se dice que”!,no ke..
      en fin eso de nota como escribes,como eres,como te expresas
      si en otros aspectos de la vida eres igual…
      miedo me das.
      hay gente que prueba las chocolatinas de chocolate,las prueba y dice no me gusta,aún así siguen comiendolas.Pues si no te gusta o te adaptas o vives fustrado
      como ahora…
      SALUDOS

  58. Si las mujeres fueran buenas Dios tendria una.

    muy buena frase

    Gracias

  59. ypa empezar todaz las mujeres ke estan leyendo esto es porke kieren ver ke tanto hemos avanzado, les interesa saber si ya estamos rompiendo las cadenas, para aser contraatake a nuestros metodos
    pinches viejas vayanse a la mierda

  60. si gracias!!!! al fin abri los ojoz…lAs MujEreS(DISKE)PORKE YA NI HAY,HAY PURA BASURA.son bien ojetes con los hombres y cuando sienten ke las van a vencer…SE HACEN LAS VICTIMAS Y ASI SE ESCONDEN PORKE SABEN KE A UN HOMBRE DECIDIDO NO LE PUEDEN GANAR
    es mas!!! asta tienen un manual para asernos caer en sus telarañas!!!
    saben donde lo aprenden…EN LAS REVISTAS…ay vienen tips y secretos para manipularnos…por ejemplo ay unas ke dicen
    “HAZLO TUYO CON 10 PASOS”
    apoco no???
    ay aprenden todos los secretos para ser unas malditas manipuladoras y aser lo ke se les de la gana.
    -Yo les recomiendo…ham ham…jeje, “LEER LAS REVISTAS DE MUJERES PARA QUE SE APRENDAN LOS TIPS DE MANIPULACIOON Y KE YA NO CAIGAN EN ELLOS!!!

    ASI ES COMO SERAN REALMENTE LIBRES!!!!

    AL FIN ALGUIEN VALIENTE KE DECIDIO DEJAR LA TENTACION Y PELEAR CONTRA ELLAS

    GRACIAS AMIGOS

  61. Estoy muy de acuerdo con Ernesto zuñiga, las mujeres aparentan ser muy lindas pero son un asco en cuando a su vanidad, y manipulacion. desde que lei esta pagina ya deje de ser amnipulado por todas las viejas estupidas de la escuela, se la mostre a mis amigos y tambien reflexionaron, y tambien estan madurando en cuanto a las mujeres, se dan cuenta de ke solo son como vampiros ke te chupan y te matan. ernesto gracias por tu comentario, por algo se empieza y gracias al ke izo esta pagina, esta es una arma muy buena para pelear contra las pinches mujeres, gracias, creo ke esto cambio mi vida, les prometo hermanos(hombres) ke difundire esto por toda la escuela, no soporto ver a mi compañeros llorando por una estupida mujer, ke no vale la pena.
    Gracias
    P.D. Mujeres… se les acabo el teatrito…son como las hijas del diablo jaja

    oie!!!es verdad….SI LAS MUJERES FUERAN BUENAS, DIOS TENDRIA UNA.
    como las mujeres son pecado. obvio dios ke es el hombre mas grtande de todo el universo, hombre!!!,no se rebaja a una mujer.

    dios!!me siento mas fuerte!!!

    • Si tanto te gustan los hombres,vete con ellos,buscate una pareja(hombre)de seguro te comprende(según tus pensamientos,aquí expuestos).Si no te gustan las mujeres,ni las mires,ni te acerces,ni las toques.
      porque es extravagante que a los hombres no les guste las mujeres,y son ellos los que las buscan…
      contradictorio,no?
      ahh,te delataste al decir Dios..no tiene una.Dios no es un ser humano!
      un poco de cultura,no?
      jajajajaja me reido mucho contigo,
      tenés trabajo como cómico…o trabajando en el circo…
      no dando saltos,no…eso lo hacen mejor las chicas,tu mejor podrías barrer el suelo,no pues no más digo..los hombres son tan fuertes
      pues ala…asi barria asi ,asi barria asi..asi :D
      ¡SALUDOS!

  62. esta increible!!! de verdad q nos encanta manipular :)
    pero… el problema esta cuando el hombre se hace el muy dificil, o quiere convertirse en la victima. y se olvidan de cual es su lugarrrr. pero de igual modo escribe mas cosas que me mato de risa imaginandome las veces q lo hago :D

  63. MI PADRE SIEMPRE ME DIJO:

    HASLAS CREER QUE ELLAS MANDAN… LAS HACE MUY FELIZ
    SON MANIPULADORAS NATAS.
    LLEVALAS A TU JUEGO, Y HASLAS CREER
    JAJAJJAJA

  64. hay si sabemos manejar hay hasta aveces que andamos llevandolos por que no saben huevones siempre es lo que disen esque yo ando cansado y se ba y se toma su chelas pinches hasi fueran para trabajar

  65. como podemos saber quenos manipulan si susede en el momento menos pensado se puede identificar a una manipuladora antes que suseda

  66. tenes razon! !!! pero no se si lo yamaria manipulacion si,no capricho,somos muy caprichosas!!jaja pero tambien hay hombres q lo son y peor .otra, la mujer caprichosa no es complacida y si los hombres supieran hacer bien las cosas disfrutarian mucho mas de todo en la vida!

  67. mujeres… ni ellas mismas se entienden, naturalmente ellas tienen dos pies atraz y uno delante de los hombres. dentro de su paso delante de los hombres, está la malparida manipulacion, no dejan de joder ni un puto segundo por cualquier maricada, las mujeres queridos amigos no se conforman con absolutamente nada¡¡¡… es así de facil por mas de que quieran satisfacerlas en todo, siempre hay algo que les falta¡¡ pasas de una tesis de tecnico en lasitos rosados, hasta chef con enfasis en mierda a la siciliana…..no traten de entenderlo es imposible.

  68. Hola soy una persona que no he tenido novia en su vida y quisiera tener un manual que me ayudaras a experimental cuando una mujer manipula al ser amado con una palabrita muy suave y tambien esquiva a las preguntas que hacemos los hombres porfiss se lo voy agradecer muy altamente.

  69. la neta esta sshido lo q escribieron PERO HAY Q ACLARAR Q NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASI si hay personas q lo piensen pus ese ya es su problema cada kien es komo kiere no lo creen?

  70. me han aplicado todos los metodos de manipulacion y en todos he caido, siempre me manipulan y los ojos de gato de shrek son suficientes para que ceda, necesito entrenamiento, donde consigo el manual para hombres? tambien necesito leer lo que escribio el terrible ¿ como lo consigo?

    Claro que a veces me enojo y las pongo en su lugar a gritos pero eso no es manipular, eso es arriar

  71. hahahaha oye gracias acabo de pelear con mi novio y llegue hasta la fase 3 que raye haha ya estaba preparando la 4 hasta que lei esto , y la verdad ahora quiero hacer algo diferente hahahahaalgo mas inesperado:p jaja las mujeres siempre un paso adelanta yeahhhhhhhhhhhhhhh
    gracias haha bye..:D

  72. hay muxos calzonazos sueltos x ahi; y con eso se entrenan las mujeres. Pero yo nunca me he dejado caer en las redes de la manipulacion de una mujer, y ahora que lo he leído, he corroborado todas mis teorias. Gracias!!!!!!

  73. jaja tienes toda la razon. las mujeres son unas manipuladoras y siempre lo seran; es su naturaleza… pero nosotros somos mas inteligentes!!!

  74. muy bueno, ojala haberlo leido antes, pero nunca es tarde para aprender. faltaron algunas cosas. pero muy bueno me gusta

  75. Te faltaron tecnicas de manipulacion de las viejas yo he estudiado varias termino mi escrito y el compendio y te lo mando o lo subo aqui, lo que si les digo no se dejen de ninguna vieja, en la unica mujer que pueden confiar es en su madre y a lo mejor en las viejas de sus hermanas de hi en fuera en ninguna merece confianza simpre desconfia de ellas, luego les doy mis observaciones de sus tecnicas de manipuleo y coercion y presion.

    pues ellas piden atenciones a todo momento y nos son reciprocas, piensan que todo queda cubierto y subsanado con el favor que ellas nos hacen en estar con notros como pareja y en tener a los hijos, se crren depositarias del don de la vida, y se les olvida que son mujeres porque una pareja de hombre y mujer las creo con amor y su nacimiento se lo deben a una mujer pero el ser mujer se lo deben a un hombre ojo ehhhh
    piensen en eso antes de hablar mal de alguien cualquiera que este sea.

    saludos sean felices y justos en todo momento con su hijos pareja y los demas, y esa es la clave de convivencia.

    adios atentamente.

    El terrible

    Saludos

  76. hola no hagas caso de ese comentario es una usurpadora yo soy la verdadera nena y me gusto mucho lo escrito por que es cierto yo he conocido casos de manipulacion de mujeres hacia los hombres y por lo general esos trucos son los mas utilizados gracias por la informacion siempre es bueno saber mas

  77. En realidad nosotras las mujeres somosa asi siempre tratamos de conseguir lo que nosotras queremos, hasta llegar al punto de la manipulacion, pero el gran error de todo no es q las mujeres seamos asi sino que los hombres sean tan falta de personalidad y lleguen a ser unos titeres en las manos de las mujeres, son ustedes hombres quienes nos alimentan esta forma de ser,pero cuando una mujer ve q a su pareja no lo manipula, ni lo hace sentir culpable, ella llega a sentir respeto por ese hombre. y en el fondo no le quedara otros caso q aliniarse a el si en verdad lo quiere.para eso se necesita que los hombres sean de guaramo
    y eso no es lo comun, en los hombres. Se los dice una mujer que a lo largo de estar casada estas son mis conclusiones. SOLO PUEDO DECIR Q LA MANIPULACION A LO LARGO SIEMPRE PASA SU FACTURA. EN LA MANIPULACION GANA UNA SOLA PERSONA. En lo correcto ganan los dos
    la unica manera de vivir en paz es en justicia. No hay otra manera.
    espero q le sirva leer esto

  78. […] leeme igual y aprendo algo de ti o tu aprendes algo de mi (NOTA: RECOMIENDO AMPLIAMIENTE LEER EL :::MANUAL PARA HOMBRES::: KE […]

  79. Pues mira la verdad es que si son manipuladoras por naturaleza, y otra verdad es ke nos gusta siempre y cuando estemos concientes del asunto, pero debo de aceptar ke hay hombres tan pero tan pero tan weyes que ni kuenta se dan y los traen haciendo lo ke las mujeres kieren.

    UNA RELACION ES DE DOS y si los dos saben ke juego se esta jugando es muy muy padre

  80. la verdad las mujeres tendemos a comportarnos asi, somos manipuladoras por naturaleza, pero es que tenemos quien nos siga el juego…y los hombres se dejan manipular (secretamente les encanta!!)….pero las cosas cambian y al pasar del tiempo usamos otras cosas para manipularlos y hacer lo q queremos…

  81. bueno, muy bueno…me gusta este estilo en ti…

  82. Ke bueno ke te gusto es un pokito de la experiencia vivida

  83. HEY ME PARECIÓ SUPER DIVERTIDA LA LECTURA…TENÉS RAZÓN LAS MUJERES STAMOS UN POCO LOCAS…PERO N L AMOR S OTRA COSA, TODO SEA X MANTENER LO Q HAY…AHHH! Y SI SABEMOS MANEJAR, LO Q PASA S Q HAY MUCHO IGNORANTE AL VOLANTE…

  84. UTA FUE EXCELENTE!!!!! EN VDD DEBERIAS REGISTRARLA EN DERECHOS DE AUTOR, ME AYUDO MUCHO Y DISFRUTE MUCHO LA LECTURA…

  85. exacto hanna!! es que no entienden y ssiiii y mami no hables en plural ok??? yoo jacky si se manejar a los hombres y a los autos y todo jejejejej yoooo (jacky) va para ti tambien hanna si me salgo con la mia no digo siempre pero un 92% sip.

  86. ps mira ..en 1 no se a kien viste manejar ..NO HABLES EN PLURAL!! ok ..jajjaja
    y ps fijate k en algunas kosas pude k tengas razon ..pero ps el punto es ke al final te SALES KON LA TUYA !! y ps uds. se ……… jajajaj nimodooo aunk no lo kieran y disfruten hacernos enojar y esas kosas al final acceden asi k no la hagan de pedo !!

  87. jajajja orale nos cuentas como te fue e igual y lo subimos a un post vale???

  88. jajaja… eso de que ”Oye se que intentas manipularme y esa no es la manera”- o -”Mirate, pareces niña chikita ke su papa no le compro la paleta, a mi no me vas a manipular asi” jajaj hoy ce lo digo a alguien que esta asi de antipatica.. jaja ya les contaré..

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: